martes, 15 de noviembre de 2011

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN


Pincha aquí

3 comentarios:

  1. ola me llamo gema tengo 10 años y estoy en cuarto curso en el colegio felix revello de toro y yo creo que la constitucion es preciosa y no por perder clase si no porque es que ponen el imno de españa ademas es muy bonita y un poco bieja tiene mas de 90 años y si mis compañeros de clase como naiara,claudia,javi diaz o algun de mis compañeros ven esto me sentire orgullosa de ellos si eske lo comprenden bueno adios ya me he expresado bastante

    ResponderEliminar
  2. ola soy GEMA la unica niña que se mete aqui acedme caso sobre los chats porque si no hoy dia va a ir al presidente os doy asta el martes porque es mi cumpleaños y mi santo a la misma vez y soy muy carota OK bueno adios que no quiero que cada vez que hable yo aqui sea de los mismas cosas de lo del chat y todo eso bueno chao y aqui sigue sin meterse ni dios BAY (os recuerdo que mi tio joaquin es el mejor amigo del presidente)

    ResponderEliminar
  3. ola buelbo a ser yo me encanto el ia de mi cumple emberdad nosoy gema soy lucia su hermanastra lo del cumple es verdad menos lo del santo y gema como sepa que me estoy metiendo aqui y encima con su ordenador me mata pero bueno gema no os quiere invitar a su cumple que es en la feria el sabado po la mañana a las 1y cuarto pero yo os voy a invitar aunque me la carge ok a si que el quien quiera venir a la feria que tiena su padre de la colonia y despues lo mas probable al tivoli despues de comer en un restaurante de lujo que se llama la BOUXITE DE LA BONXE es frances una imitacion que hizo malaga de francia y se come fenomenal bueno que me voy del tema quien quiera venir a su cumple que conteste a qui con este numero 064 y si no llamaen a este numero 655 53 41 57 OK

    ResponderEliminar